I made this widget at MyFlashFetish.com.
regalo especial por rakel para el blog♪♫

JK-MURAL -Agradecimientos,Avisos y Novedades del Blo

pido pasiencia con la musica CHINA y THAILANDESA estoy buscando buenas Fuentes para actualizar ^^ ~SI NO COMENTAN, NO PUBLICAMOS~

miércoles, 1 de junio de 2011

[DD] Secret - Starlight, Moonlight (MV)

Anoche al terminar de poner el single, me senti algo mal por ellas y me dije: "Juli, dales una oportunidad y mira el video, a lo mejor y te gusta" y que paso??...
por desgracia para ellas me dio lo mismo, el video no me produjo nada, aunque cantan bien y tienen algo de encanto y carisma ((tal vez exagerado y actuado para mi gusto))... no me gusta y punto, asi que aqui el MV para los que lo deseen


MV♪♫

0 comentarios:

Get glitter and more at Blixy.com! Gracias a rakel por otro regalo para el blog^^