I made this widget at MyFlashFetish.com.
regalo especial por rakel para el blog♪♫

JK-MURAL -Agradecimientos,Avisos y Novedades del Blo

pido pasiencia con la musica CHINA y THAILANDESA estoy buscando buenas Fuentes para actualizar ^^ ~SI NO COMENTAN, NO PUBLICAMOS~

viernes, 25 de diciembre de 2009

[DD]High And Mighty Color -RED

para los fans H&MC como yo quiero decirles que los chicos dieron a conocer un nuevo single pero a lo que aun estoy algo ??? porque solo tiene una cancion aunque eso no es nada raro, pero bueno este single salio el 23 de este mes y dice que le hace homenaje a los mangas Hiroshi Takahashi: CROWS ZERO and WORS la cancion esta super bueno aca la descargas para todos ^^
HIGH and MIGHTY COLOR RED

TRACKLIST
01-RED
DESCARGAR♪

3 comentarios:

Anónimo dijo...

AMO A HIGH AND MIGHTY COLOR
(Aunke lo amaba mas kuando estaba Maki)
ºkorazon partidoº
EN fin...
me gusto mucho la portada i la cancion n.n*
NUNKA ABIA ENTRADO A ESTE FORO (ME GUSTA)
NO PUEDO PONERLO EN MIS FAVORITOS
T_T NO SE K LE PASA A MI MAKINA, ESPERO I NO SE ME OLVIDE LA PAGINA

Anónimo dijo...

WAAAAAAAAAAAAAA
LO LAMENTO PERO...
K ALGUIEN DE ESTE FORO ME AGREGUE PARA aser amigo(a) k sepan de musika japonesa
por k io no se nada jeje
T_T PORFAVOR
Yugo_Master_02@hotmail.com
Hasta Luego

♥natzumi♥ dijo...

hola soy la administradora de este blog y enseguida te agrego al msn del blog tu puedes hacer lo mismo o aceptar la invitacion que bien que te guste H&MC a mi me encanta puedes ser uno de nuestros seguidores ^^ ya te agregue y la proxima ves dejanos tu nombre^^

Get glitter and more at Blixy.com! Gracias a rakel por otro regalo para el blog^^