I made this widget at MyFlashFetish.com.
regalo especial por rakel para el blog♪♫

JK-MURAL -Agradecimientos,Avisos y Novedades del Blo

pido pasiencia con la musica CHINA y THAILANDESA estoy buscando buenas Fuentes para actualizar ^^ ~SI NO COMENTAN, NO PUBLICAMOS~

jueves, 19 de agosto de 2010

[DD] Miwa - chAngE (PV)

miwa chAngE

wiiiiiiiii ureshii♥ estoy mas que contenta porque por fin apresie la cancion completa y el pv de la cancion de miwa que tanto me gusta yei yei yei ustedes disfruten de la chica yui2 XDDD

Ver en Youtube
DESCARGAR♪♫

3 comentarios:

ONIZUKA dijo...

Una cosa es que puedas tener la misma voz que YUI,pero hacer lo mismo?Eso ya se le llama tomadura de pelo.
Yo cuando escuche su single,es que me cabree,era< un plagio descarado de YUI.Me sento muy mal la verdad,estaba escuchando el single de esta chica(que si,es muy guapa),y me estaba recordando todo el rato a YUI.
Para escuchar a esta chica escucha uno a YUI...asi de claro.

MarvinJota^^ dijo...

para gustos colores.... cada cual con sus gustos,,, es respetable tu opinion^^

♥natzumi♥ dijo...

aparte de que es respetable amix yo a la primera te entiendo creo que esta niña me gusta por todo lo que hace parecerla a yui^^

Get glitter and more at Blixy.com! Gracias a rakel por otro regalo para el blog^^