I made this widget at MyFlashFetish.com.
regalo especial por rakel para el blog♪♫

JK-MURAL -Agradecimientos,Avisos y Novedades del Blo

pido pasiencia con la musica CHINA y THAILANDESA estoy buscando buenas Fuentes para actualizar ^^ ~SI NO COMENTAN, NO PUBLICAMOS~

martes, 3 de agosto de 2010

[DD]Sugar Eyed - Sugar eyed (Mv)

Image de Aiyumi
uno de los mv mas esperado por mi aunque es un poco largo porque estan hacciendo su presentacion hay que entender a mi me encanto ^^ tanto como la cancion espero piensen igual^^

Ver en youtube
DESCARGAR♪♫

3 comentarios:

MarvinJota^^ dijo...

ta bien lindo el video^^

MarvinJota^^ dijo...

confieso q no me habian llamado la atencion hasta q vi el MV... hehehe... muchas veces me pasa q lo que en verdad me qatrapa de un grupo es un video^^

♥natzumi♥ dijo...

jajaj si de ves en cuando nos pasa^^

Get glitter and more at Blixy.com! Gracias a rakel por otro regalo para el blog^^