I made this widget at MyFlashFetish.com.
regalo especial por rakel para el blog♪♫

JK-MURAL -Agradecimientos,Avisos y Novedades del Blo

pido pasiencia con la musica CHINA y THAILANDESA estoy buscando buenas Fuentes para actualizar ^^ ~SI NO COMENTAN, NO PUBLICAMOS~

jueves, 11 de noviembre de 2010

[DD] 4Minute - Home Run (Rolling Star Game OST) 11/11/2010

es mi impresion o el cover es Superstar editado??... O.o... bueno sea como sea, les traigo una nueva cancion de uno de los grupos consentidos del blog... las Gatitas de las 4Minute , como les decirmos, esta vez es para el OSR del juego Rolling Star... de que trata el juego??... si me dejo quiar por la imagen diria que de baseball, pero en realidad no tengo la mas minima idea asi que les debo la info... XD

Tracklist
01 Home Run

OST♪♫

1 comentarios:

KYUNG MIN dijo...

Gracias por la descarga.Yo vi el PV del anime y si,va de Beisbol.No entiendo esa locura de los Asiaticos por el...en fin.

Get glitter and more at Blixy.com! Gracias a rakel por otro regalo para el blog^^