I made this widget at MyFlashFetish.com.
regalo especial por rakel para el blog♪♫

JK-MURAL -Agradecimientos,Avisos y Novedades del Blo

pido pasiencia con la musica CHINA y THAILANDESA estoy buscando buenas Fuentes para actualizar ^^ ~SI NO COMENTAN, NO PUBLICAMOS~

viernes, 12 de noviembre de 2010

[DD] GP Basic - I'll Be There (Digital Single) 12/11/2010

si... el grupo de pequeñas nenitas coreanas por el que casi nadie da nada ((pero yo si)), sigue trabajando y ahora nos regala esta cancionsita muy linda...
realmente a mi estas nenitas no me impactaron en un principio, pero admito que me atraparon y es que son una trnurita, por lo menos la raperita es muy linda y se desenvuelve excelente, asi que yo si le apuesto a este nuevo talento muy joven... sin mas que decir los dejo con la cancion^^

Tracklist
01. I'll Be There

Single♪♫

2 comentarios:

KYUNG MIN dijo...

A mi estas chicas tambien me gustan.El primer single tenia buenas canciones.
Haber si siguen asi.

MarvinJota^^ dijo...

ay Dios, por fin alguien que me entiende... sii... son lindas y cantan bien... en lo personal la cancion me gusto muchisimo^^

Get glitter and more at Blixy.com! Gracias a rakel por otro regalo para el blog^^