I made this widget at MyFlashFetish.com.
regalo especial por rakel para el blog♪♫

JK-MURAL -Agradecimientos,Avisos y Novedades del Blo

pido pasiencia con la musica CHINA y THAILANDESA estoy buscando buenas Fuentes para actualizar ^^ ~SI NO COMENTAN, NO PUBLICAMOS~

martes, 7 de diciembre de 2010

[DD] MaleRose - Rose (Single) 13/10/2010

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg3Zp_zsIvqHZJUeXz9an3Qk5pLVOTPB19o84A_UU0zLnoUFpbS778rLkzNhdQBlVxnD5fjEeTPFmPFW40s4yiJtuK1rXsvLr26H_MKhrV1U5hUGdLP54dBaJa5XZ7J7EqIabfsrlbOU9o/s1600/cover.jpg

adios a los sweet empalagosos post de los grupos thailandeses Muajajajaja ha llegado natz a convertir sus dulces suenos en pesadillas y a destruir sus mundos azucarados XD bueno me gustan algunos de esos empalagosos grupos pero llego el momento del debut de mi oscuridad en thailandia este es el nuevo grupo de visual en thai que acavo de presentar, realmente bello me encanto mucho el pv y la cancion esta muy bueno ^^

EDT07/12/2010: aca esta por fin el single completo y la fecha en la que salio realmente me encantaron todas sus canciones OMG^^recuerden que el pv anda por aca tambien solo deven ir a la etiqueta de THAi-Muzik y el nombre de la banda y aparecera todo ^^

Tracklist
1- After Crisis (Demo)
2- I - Scream (Demo)
3- Rose

0 comentarios:

Get glitter and more at Blixy.com! Gracias a rakel por otro regalo para el blog^^