I made this widget at MyFlashFetish.com.
regalo especial por rakel para el blog♪♫

JK-MURAL -Agradecimientos,Avisos y Novedades del Blo

pido pasiencia con la musica CHINA y THAILANDESA estoy buscando buenas Fuentes para actualizar ^^ ~SI NO COMENTAN, NO PUBLICAMOS~

domingo, 2 de enero de 2011

[DD] TVXQ! (HoMin) - 왜 (Keep Your Head Down) (Mp3)

Se veia venir, ya estaba cerca... y ya llego, el regreso de... pues... me da hasta pena escribirlo, TVXQ ((aunque siempre seran el HoMin... TVXQ era y sera de 5 siempre))... una simple cancion ce comeback??: pues no lo creo, parece una forma que encontro la SM para hacerles entender a sus artistas que con ellos se tiene que mantener la cabeza bajo y hacer caso si o si a lo que se les diga... yo solamente digo, ya veran...
La cancion pues... buena, no lo niego, me gusto pero... solo es el HoMin

Escuchar♪♫

Mp3♪♫

0 comentarios:

Get glitter and more at Blixy.com! Gracias a rakel por otro regalo para el blog^^