I made this widget at MyFlashFetish.com.
regalo especial por rakel para el blog♪♫

JK-MURAL -Agradecimientos,Avisos y Novedades del Blo

pido pasiencia con la musica CHINA y THAILANDESA estoy buscando buenas Fuentes para actualizar ^^ ~SI NO COMENTAN, NO PUBLICAMOS~

miércoles, 26 de enero de 2011

[DD]Aqua Timez-Mayonaka no Orchestra (Single) 26/1/2011

aca lo tienen a peticion de Xalumaru un frikki amigo de nuestro blog el cual me pidio hace unos dias el nuevo single de esta banda mienstra estava en mi casa "manita cuando salga el single de aqua timez
postealo"esas fueron sus palabras el single la verdad muy bueno no me quejo ademas creo que sera un opening o ending no se bien de Naruto aca os dejo ^^

Tracklist
01 - Mayonaka no Orchestra
02 - Kaze ni Fukarete
03 - Full A Gain
04 - Mayonaka no Orchestra -Instrumental-

0 comentarios:

Get glitter and more at Blixy.com! Gracias a rakel por otro regalo para el blog^^