I made this widget at MyFlashFetish.com.
regalo especial por rakel para el blog♪♫

JK-MURAL -Agradecimientos,Avisos y Novedades del Blo

pido pasiencia con la musica CHINA y THAILANDESA estoy buscando buenas Fuentes para actualizar ^^ ~SI NO COMENTAN, NO PUBLICAMOS~

miércoles, 19 de enero de 2011

[DD]HIROKO - Girlz Up~Stand up for yourself~ (Single)19/1/2011

ACA esta aca esta el  single debut de la proxima diva en el mundo del jpop ya tuvimos el placer de ver su Pv ahora escuchen su single 

Tracklist
1.GIRLZ UP~stand up for yourself~
2.Baby
3.Clever Lady-Cruise around the Moon ver.-
4. GIRLZ UP~stand up for yourself~ (Instrumental)
5.Baby (Instrumental)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto bastante el single entero, no habia oido nunca a esta chica (ni siquiera en el grupo...) y ahora me gusta bastante jeje

ilovenamie dijo...

Me uno me encanto el single ^^ esta esperando con ansias la descarga gracias :D

KYUNG MIN dijo...

Pues a mi no me a gustado,una pena.Pero bueno,cuando sauq eotro single le dare otra oportunidad.Pero me parece que...

♥natzumi♥ dijo...

que bien le gustara ^^ el duo de ella como que no es lo mio pero ella como solista si me encanto^^ y kyung me dejaste con la duda dime que te parece que???

KYUNG MIN dijo...

Quiero decir que aunque saque otro single no me va a gustar.Lo escuchare,Pero si una cantante no me entra a la primera...es casi imposible que me entre a la segunda o tercera.
Por eso digo que...seguramente no terminara de convencerme.

♥natzumi♥ dijo...

aaaaaaaaaaah ya entiendo^^

Get glitter and more at Blixy.com! Gracias a rakel por otro regalo para el blog^^