I made this widget at MyFlashFetish.com.
regalo especial por rakel para el blog♪♫

JK-MURAL -Agradecimientos,Avisos y Novedades del Blo

pido pasiencia con la musica CHINA y THAILANDESA estoy buscando buenas Fuentes para actualizar ^^ ~SI NO COMENTAN, NO PUBLICAMOS~

miércoles, 9 de febrero de 2011

[DD] EXILE - Each Other's Way ~Tabi no Tochuu~ (Single) 09/02/11

si... ultimamente me pierdo un poco, pero no es que mevaya, aqui ando y aqui me quedo... jejeje... lo pidieron y se los traigo el single de exile que salio apenitas hoy^^
Repito mi advertencia... los que piden que se den el trabajo de agradecer lo que piden si no, cancelamos los pedidos... no cuesta nada escribir gracias, muchos lo hacen sin tener cuenta... asi que AGRADEZCAN

Tracklist
01. Each Other’s Way~旅の途中~
02. Each Other’s Way~旅の途中~ (Inst)

Single♪♫

2 comentarios:

Yun Oh dijo...

no fui quien te lo pidio pero muchisimas gracias lo esperaba^^

MarvinJota^^ dijo...

Yun Oh... gracias igual a ti por comentar y preferirinos... cuidate

Get glitter and more at Blixy.com! Gracias a rakel por otro regalo para el blog^^