I made this widget at MyFlashFetish.com.
regalo especial por rakel para el blog♪♫

JK-MURAL -Agradecimientos,Avisos y Novedades del Blo

pido pasiencia con la musica CHINA y THAILANDESA estoy buscando buenas Fuentes para actualizar ^^ ~SI NO COMENTAN, NO PUBLICAMOS~

miércoles, 2 de febrero de 2011

[DD]Jasmine- One (Single)2/2/2011

al fin. soy feliz aca esta el que mas he esperado aparte del de kuu^^ otras de mis divas a sacado el dia de hoy single nuevo aca lo tienen ella es jasmine y este es su nuevo single^^
Tracklist
1-ONE
2- dear my friend [MIGHTY CROWN Remix]
3-ONE [acoustic 2010/12/12 Live in the Dark ver.]
4- Dreamin’ [acoustic 2010/12/12 Live In The Dark ver.]
05- One (Instrumental)
 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

al principio no me gusto mucho el video y la cancion, pero ahora ya no puedo dejar de escucharla.
es un buen trabajo

Sin embargo el mejor tema de Jasmine es Sad to say. Ese tema es una
maravilla.

saludos.........
Luis

♥natzumi♥ dijo...

es cierto el tema sad to say lo concidero ser el mejor de ella ^^ la verdad me encanta su voz potente que tiene ^^ gracias por comentar^^

KYUNG MIN dijo...

El video no hace justicia a la cancion.Sus PV ya dije que no son muy buenos.
El single es una pasada,cierto,que voz tiene JASMINE.Sad To Sad es muy buena,pero creo que ONE va a ser tambien una de las mejores.
Gracias por la descarga.

Get glitter and more at Blixy.com! Gracias a rakel por otro regalo para el blog^^