I made this widget at MyFlashFetish.com.
regalo especial por rakel para el blog♪♫

JK-MURAL -Agradecimientos,Avisos y Novedades del Blo

pido pasiencia con la musica CHINA y THAILANDESA estoy buscando buenas Fuentes para actualizar ^^ ~SI NO COMENTAN, NO PUBLICAMOS~

viernes, 25 de febrero de 2011

[DD]Nami Tamaki - Ready (Album) 23/2/2011

al fin tengo el nuevo album de nami ^^ y los compartire con ustedes

Tracklist
01 - Girlie Night feat. Girl's day
02 - Missing You ~Time To Love~ feat. KWANGSOO, JIHYUK, GEONIL (from Choshinsei)
03 - My Boy
04 - Tsuyogari Toka, Iranainda ne. 
05 - Just Dance
06 - My Style
07 - Signal
08 - Good-bye

5 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias
esta noche escuchare este album

KYUNG MIN dijo...

No me gusto mucho en la primera escucha...haber hoy en la segunda.
Por alguna razon que desconozco/desconocemos parece que Nami cada dia se va mas del estilo rockero si no se a ido ya.
Aqui me hace un album medio electronico o como se llame que bueno,no se...nueva compañia nuevo estilo no?

♥natzumi♥ dijo...

sip, la mejor del tracklist es el numero 2 ^^

Anónimo dijo...

soy el primero que comentó...
no me gustó ningun tema.

me quedo con Reason (año 2004)

Hxrukii Ookxmii dijo...

nooo no me gusto ninguno tampoco es rescatable el segundo tema, sus canciones han perdido fuerza este album es muy R&B no es que tenga nada en contra del genero pero jummmm no es para ella, y ojala siguiera haciendo techno rock como el que hace siempre

Get glitter and more at Blixy.com! Gracias a rakel por otro regalo para el blog^^