I made this widget at MyFlashFetish.com.
regalo especial por rakel para el blog♪♫

JK-MURAL -Agradecimientos,Avisos y Novedades del Blo

pido pasiencia con la musica CHINA y THAILANDESA estoy buscando buenas Fuentes para actualizar ^^ ~SI NO COMENTAN, NO PUBLICAMOS~

miércoles, 16 de marzo de 2011

[DD] 2AM - The Best Love (Fukuyama Masaharu Remake) (Mp3)

ahora si con lo de hoy... esto lo vi asi como por casualidad y como habia posteado el de B2ST pues me dije que este tambien lo tenia que postear... y aunque estos chicos no son de mi total agrado, es mas, me son indiferentes, no puedo negar su talento, suena muy muy bien

Escuchar♪♫

Mp3♪♫

1 comentarios:

MAYA dijo...

Me gustan mas estas versiones, la verdad XD

Get glitter and more at Blixy.com! Gracias a rakel por otro regalo para el blog^^