I made this widget at MyFlashFetish.com.
regalo especial por rakel para el blog♪♫

JK-MURAL -Agradecimientos,Avisos y Novedades del Blo

pido pasiencia con la musica CHINA y THAILANDESA estoy buscando buenas Fuentes para actualizar ^^ ~SI NO COMENTAN, NO PUBLICAMOS~

viernes, 11 de marzo de 2011

[Noticia] Terremoto de 8.9 En nuestro querido JAPON

dandome una vuelta por el blog GrupoDINAMO, vi la informacion del gran terremoto que ocurrio en nuestro querida tierra, aca la info que tiene el blog 
INFO:
El terremoto más fuerte jamas registrado en Japón, por ahora no se conoce la cifra exacta de victimas, según datos extraoficiales serían unas 90, el tsunami que sobrevino al terremoto ataco la costa nororiental del país, arrasando todo a su paso, el epicentro se registro en la cuidad de Sendai y ocurrió a las 2:46 pm hora local.
Y lo otro que sobreviene es que en gran parte del país, las comunicaciones y el fluido eléctrico esta interrumpido, así que por lo menos entre hoy y mañana habrán retrasos en el lanzamiento de la música y el anime.
Y todos los países del pacifico tienen alerta de tsunami, así que estén atentos a sus Organismos de Emergencia y evacuen si es necesario.
Por lo pronto rezar para que todo en Japón se solucione pronto y que no haya sido tan catastrófico como se oye.

Actualizaciones

Empiezan a aparecer las noticias terroríficas, en las costas de Miyagi comienzan a aparecer cientos de cadáveres, las autoridades buscan un tren de pasajeros con unas 100 personas a bordo que se estrello, se han registrado más de 25 replicas, muchas de más de 6º. Cuando se sepa más actualizo.

CREDT: GRUPODINAMO

Actualizacion----> siguen las actualizaciones ahora les dejo mas info
Un nuevo balance de 26 muertos fue establecido por los medios de comunicación japoneses unas cuatro horas después de un fuerte sismo de magnitud 8,9 registrado cerca de las costas del noreste de Japón.
Además de los 88 fallecimientos confirmados en distintas regiones del norte y el este del país, entre 200 y 300 cadáveres fueron hallados en la costa de Sendai, en la prefectura de Miyagi (nordeste de Japón).

La Policía supone que se trata de cadáveres de residentes que murieron ahogados por el maremoto de diez metros de alto que alcanzó la zona.
Se trata de una evaluación provisoria, ya que resulta difícil juntar los datos de las distintas regiones afectadas, recalcó.
LEER NOTICIA COMPLETA HAGAN CLIC------> RCN

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oremos por los japoneses para que no haya mas malas noticias... es hora de unirnos por el beneficio del mundo... Att: MarvinJota^^ (desde clase en la U)

Kitara dijo...

Recemos por Japòn, aunque parezca efímero es lo mejor que podemos hacer

♥natzumi♥ dijo...

sii chicos estoy de acuerdo aunque no soy muy rezadora que digamos XDD pero si es tiempo de solidaridad U.U esto es muy triste

Get glitter and more at Blixy.com! Gracias a rakel por otro regalo para el blog^^