I made this widget at MyFlashFetish.com.
regalo especial por rakel para el blog♪♫

JK-MURAL -Agradecimientos,Avisos y Novedades del Blo

pido pasiencia con la musica CHINA y THAILANDESA estoy buscando buenas Fuentes para actualizar ^^ ~SI NO COMENTAN, NO PUBLICAMOS~

sábado, 30 de abril de 2011

JK-Presenta : Hồ Ngọc Hà


Hồ Ngoc Ha nació 25 de noviembre 1984 en una familia de banqueros en la ciudad de Dong Hoi en Vietnam, concretamente en la provincia de Quang Binh. Ella es mestiza vietnamitas cuarterona francés, su abuelo paterno era francés. Tomó clases de piano en la Escuela Militar de Arte en Ciudad Ho Chi Minh. Su estilo musical es R & B / pop / soul y blues . Comparte la misma etiqueta como el cantante de rock Pham Anh Khoa o la rapera Suboi . Ella es una cantante, modelo y actriz, que se centra más en su carrera como cantante desde 2004.
 Se hizo famosa cuando ganó el primer premio en el concurso Supermodelo 2003 . Ella se convirtió rápidamente en una de las cantantes más talentosa en Vietnam, que recibió el premio a la mejor artista femenina en 2007 . Ella ha participado el 25 de septiembre 2009 en el Festival Internacional de Asia Song Festival de difusión en muchos países asiáticos. Hồ Ngoc Ha sido todo un éxito con cerca de los espectadores y televidentes con su canción My Apology está en la otra versión de Xin Hay de Tha jue , que cantó una estrofa en coreano con carácter excepcional y un remix de la Noche Chica . Era la moda en muchos sitios en el mundo y en Vietnam, se alzó al rango de cotizaciones y diva de la superestrella. My Apology Su música ha sido tomado por el grupo coreano Super Junior .
 
Y con ella le damos la Bienvenida a las etiquetas V-MuziK
!!!Bienvenida a JK-MUZIK!!!

0 comentarios:

Get glitter and more at Blixy.com! Gracias a rakel por otro regalo para el blog^^