I made this widget at MyFlashFetish.com.
regalo especial por rakel para el blog♪♫

JK-MURAL -Agradecimientos,Avisos y Novedades del Blo

pido pasiencia con la musica CHINA y THAILANDESA estoy buscando buenas Fuentes para actualizar ^^ ~SI NO COMENTAN, NO PUBLICAMOS~

jueves, 19 de mayo de 2011

[DD]HIROKO - Open the door (Album) 19/5/2011

 El primer album de esta chica como solista y a mi me ha encantado mucho, esta chica la cual pienso que sera nuestra kuu del futuro nos ha demostrado ser una excelente artista^^

Tracklist
1.Intro~Open the door~ 
2.CARNIVAL  
3.GIRLZ UP ~stand up for yourself~  
4.Rock With You 
5.最後の恋  
6.Promise You 
7.is this Luv? 
8.SLOW MOTION featuring TSUGUMI(from SOULHEAD) 
9.Baby  
10.Song for you  

3 comentarios:

★Sadistic H E R O☆ dijo...

Hola, soy Rakel Sant, pereo me cambie el nick. Siento no haber comentado hace siglos, pro no soy muy fan del j-pop ni del k-pop, sólo he escuchado los op y ed de anime y Vocaloid; pero nada más.
Me alegra que sigua llendo bien con tu blog-¡ya tienes como 100 seguidores!-¡suerte! ;)

★Sadistic H E R O☆ dijo...

Mi actual blog es http://www.you-and-me-is-us.sugarpoison.co.cc/

♥natzumi♥ dijo...

wow amiga porfin se algo de ti^^

Get glitter and more at Blixy.com! Gracias a rakel por otro regalo para el blog^^