I made this widget at MyFlashFetish.com.
regalo especial por rakel para el blog♪♫

JK-MURAL -Agradecimientos,Avisos y Novedades del Blo

pido pasiencia con la musica CHINA y THAILANDESA estoy buscando buenas Fuentes para actualizar ^^ ~SI NO COMENTAN, NO PUBLICAMOS~

viernes, 17 de junio de 2011

[DD] f(x) - Hot Summer (MV)

en pro de la pereza hay que aprovechar todas las caps facil que nos dejen... jajajaja
bueno, ahora si el MV de estas chicas que esta mejor que nada... interesante el color escogido que les queda muy bien y se ven lindisimas ((si hasta Amber que la amo))... las estrabagancia de estas chicas un poco diferentes me gusta...
pero aunque me guste me sigo congelando las pata >.<


MV♪♫ 153 MB

MV-VL♪♫ 65 MB

1 comentarios:

★✰SaYu✰★ dijo...

Thanks por el Mv, al principio la cancion no me llamo mucho, pero mientras màs la escucho màs me gusta >o<!

Get glitter and more at Blixy.com! Gracias a rakel por otro regalo para el blog^^