I made this widget at MyFlashFetish.com.
regalo especial por rakel para el blog♪♫

JK-MURAL -Agradecimientos,Avisos y Novedades del Blo

pido pasiencia con la musica CHINA y THAILANDESA estoy buscando buenas Fuentes para actualizar ^^ ~SI NO COMENTAN, NO PUBLICAMOS~

miércoles, 29 de junio de 2011

JK-Presenta: Hyna


Dejen les explico esta chica en .... "poca ropa" es comparada con koda kumi y lady gaga a la ves ^^ y no se como llamaran a esta si a kuu la llaman ZORRA XD ^^ aca les dejo quien es:

" HYNA " viene del español y significa "bella". Comenzó a tocar el piano en 1992 a la edad de 4 años y comenzó a componer en 1997 a 9 años. Ella soñaba con ser cantante.
En 2007, una de sus canciones fue seleccionada por la audiencia AVEX 4000 entre los participantes. Luego se mudó a Tokio para prepararse para su debut con una compañía. Sin embargo, HYNA no estaba en consonancia con el estilo requerido por la empresa. Ella decidió hacer algo un poco más sofisticado y dejar la producción. A continuación, comenzó a actuaciones en diferentes lugares de la zona de Tokio.
En el año 2010, Artist Stage Co. decide producir HYNA.
En 2011 se lanzó el primer single, " TARATIKA "

Credt: nautil
*o*Bienvenida a JK-Muzik *o*

2 comentarios:

KYUNG MIN dijo...

No voy a decir de que tiene cara esta chica,pero escuche el single y no me gusto nada.

MarvinJota^^ dijo...

hahahaha Kyung gracias por estar siempre pendiente del grupo... me fascinan tus comentarios y si, tiene una carita que ni pa'que te digo, pero yo no me quise traumar con su musica, igual ni es mi estilo ^^

Get glitter and more at Blixy.com! Gracias a rakel por otro regalo para el blog^^