I made this widget at MyFlashFetish.com.
regalo especial por rakel para el blog♪♫

JK-MURAL -Agradecimientos,Avisos y Novedades del Blo

pido pasiencia con la musica CHINA y THAILANDESA estoy buscando buenas Fuentes para actualizar ^^ ~SI NO COMENTAN, NO PUBLICAMOS~

miércoles, 27 de julio de 2011

[DD+Noticia] Kagrra - Kagrra Indies BEST 2000-2003 (Album Compilation) 29/06/2011

Rezamos por el alma de Hitoshi-kun (Ishii) ex. vocalista de Kagrra siempre hemos de recordarte, viviras en nuestro corazones...
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhmKDA2OI-LV1VUemPm_nCE3Iquwl4T4A81hhgOd0vj1JmLIKfGIZ8zAPmHrEoqVMwuxyN17o7lN3jn4abXnnzrddgWxev-fLbLUG6BTQTCYbqQwstyLn1SToKzrBPvTB37aL2D25Thj_y5/s1600/kagrra-ishii1.jpg
Una noticia desconcertante se nos dio el 24 de julio del 2011, aquella noticia decia...

Ishii fue encontrado muerto en su departamento el 18 de julio, dicho suceso fue mantenido en secreto por peticion de los familiares del artista, Shinohara Hitoshi mas bien conocido como ishii fue el vocalista de la gran banda Kagrra, la cual se separo hace mese atras (motivo aun desconocidos para mi), el habia iniciado un projecto en solitario... la trajica noticia me puso muy mal... y mas saberlo tantos dias despues, pero por via twitter me di cuenta que no fui la unica, por los tweets que hicieron Ruki y Aoi (the GazettE), Hiroki (D) y Miyavi en sus Twitters oficiales... y por medio de esto nos dimos cuenta que ni de sus mismas compania sabian sobre la tragica noticia...

aca les dejo lo ultimo del grupo ^^

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiCMn7-AXdOMJJrUmjDFs49B6EafYjRB0wEHEIQF97KFiDda_uvOfD83x2D0-wnZRy4OnVDcDuZjOSRK6TpU0sNwU_ch48n8craQzUwmSauPRe0V6bCykMKb5tbXsUBfo11sekVGTpP6ALt/s1600/kagrra_indies_best_2000-2003_36304.jpg

Tracklist
1- Amafurase Tanmaina
2- Mateki
3- Shiroi Mashu
4- Gekka Sousou
5- Yousai
6- Kamiuta
7- Tsurezure naru mama ni,,,
8- Sarasōju no ko Mamoru-uta
9- Yume Izuru Chi
10- Koi Tsuzuri Tamashî
11- Haru Urara
12- Shi, Mi, Me, Yu, Ki, Sa, A
13- Ouka Ranman
14- Sakura Maichiru Ano Oka De

0 comentarios:

Get glitter and more at Blixy.com! Gracias a rakel por otro regalo para el blog^^