I made this widget at MyFlashFetish.com.
regalo especial por rakel para el blog♪♫

JK-MURAL -Agradecimientos,Avisos y Novedades del Blo

pido pasiencia con la musica CHINA y THAILANDESA estoy buscando buenas Fuentes para actualizar ^^ ~SI NO COMENTAN, NO PUBLICAMOS~

miércoles, 13 de julio de 2011

[Infos] Seng il chook ha hamni da Mi JULY OPPA

JK-Muzik esta de fiesta Hoy, ya que el chico mas hermoso y gentil del blog esta de cumple >w< asiq eu hora de celebrarlo y bailar en la rola de SHINee te amamos mi July Oppa 

Lo mejor de mi vida ha sido conocerte^^

~Seng il chook ha hamni da~

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, me gusta mucho su pagina, no se olviden postear siempre!! en especial mas del kpop porque me encanta!
thanks
xoxo

Get glitter and more at Blixy.com! Gracias a rakel por otro regalo para el blog^^