I made this widget at MyFlashFetish.com.
regalo especial por rakel para el blog♪♫

JK-MURAL -Agradecimientos,Avisos y Novedades del Blo

pido pasiencia con la musica CHINA y THAILANDESA estoy buscando buenas Fuentes para actualizar ^^ ~SI NO COMENTAN, NO PUBLICAMOS~

martes, 9 de agosto de 2011

Omedettou Gozai masu ♥Natzumi♥!

Bueno gente... disculpen las molestias... Watashi wa Bouziita D' Akira Lee desu~ Soy casi nueva en este blog y hoy vine a decirles que estoy muy contenta de estar con ustedes, espero les guste mi trabajo y bla bla bla...

Hoy es el cumpleaños de nuestra querida Admin ♥Natzumi♥

Asi es felicitenla mucho ya que el mantener un blog no es facil, si lo sabre yo... bueno Quiero decirle que hace un magnifico trabajo aqui y en los otros blogs... que nunca se rinda ni deje de luchar por sus sueños, por lo que le gusta y tanto ama....

Sabes que siempre cuentas con tu servidora en todo lo que pueda ayudar y bueno... Disfruta de tu gente y de tus cosas... No te deceo un buen día... Si no Te deceo una hermosa vida llena de alegrias y sonrisas...

Bueno aqui un pequeño regalo que hise para la cumpleañera:



ATTE: Bouziita D' Akira Lee

3 comentarios:

♥natzumi♥ dijo...

Wow gracias >W< que emocionada estoy tan magnifico Regalo Muchisimas gracias y no me rendire >w<

вσυzιιтα ʟєє 'ㄴㅇㅅㅌ ♥' dijo...

Figthing! C;

fankuuayu dijo...

HAPPY BIRTHDAY, natzumi!! Sigue siendo tan maravillosa como siempre ^^

Get glitter and more at Blixy.com! Gracias a rakel por otro regalo para el blog^^