I made this widget at MyFlashFetish.com.
regalo especial por rakel para el blog♪♫

JK-MURAL -Agradecimientos,Avisos y Novedades del Blo

pido pasiencia con la musica CHINA y THAILANDESA estoy buscando buenas Fuentes para actualizar ^^ ~SI NO COMENTAN, NO PUBLICAMOS~

sábado, 3 de septiembre de 2011

[DD]Alice Nine - Heart of Gold (Single) 7/9/2011

http://3.bp.blogspot.com/-S1kevC_zxyo/TmKMUio_42I/AAAAAAAAEo0/yEEhaiMfh3I/s1600/TKCA-73698.jpg
y como dice mi abue. lo bueno hasta al final >w<  asi que, Wiiiii estoy feliz estaba esperando este single *o* con toda la emocion del mundo >w<

TRACKLIST
1. CORAZON DE ORO
2. RAY
3. Haikara NARU RONDO (otra versión)

1 comentarios:

yusycrush dijo...

muchas gracias por la descarga me encanta sta banda...ya lo estoy descargando..

Get glitter and more at Blixy.com! Gracias a rakel por otro regalo para el blog^^