I made this widget at MyFlashFetish.com.
regalo especial por rakel para el blog♪♫

JK-MURAL -Agradecimientos,Avisos y Novedades del Blo

pido pasiencia con la musica CHINA y THAILANDESA estoy buscando buenas Fuentes para actualizar ^^ ~SI NO COMENTAN, NO PUBLICAMOS~

lunes, 28 de noviembre de 2011

[DD]Koda Kumi - Love Me Back (Single) ~Edicion Limitada~ 30/11/2011

nuevo single de kuu ^^ 

NO ESTA EDITADO PARA EL LAST.FM aun, pero en cuanto lo encuentre bien se los pongo ^^

Tracklist:
1. Love Me Back
2. Say Her Name
15MB
NUEVO EN MWJOR CALIDAD Y PARA REGISTRAR AL LAST.FM ^^
24MB 

3 comentarios:

DarKScoRpioN dijo...

Koda Kumi absolutely rocks. She's a real diva. Hot, sexy and sings very well. She's always a joy to look at. Check out 25 hot scans of Koda Kumi.

Anónimo dijo...

love it!!!! ame el single!!! Koda a regresaOooooo!!!

El hijo perdido de Koda Kumi dijo...

Nunca me gusto el jpop, pero desde que descubri a Namie amuro y a Koda(a parte de kyary P.P.) me he viciadooo ToT

Get glitter and more at Blixy.com! Gracias a rakel por otro regalo para el blog^^