I made this widget at MyFlashFetish.com.
regalo especial por rakel para el blog♪♫

JK-MURAL -Agradecimientos,Avisos y Novedades del Blo

pido pasiencia con la musica CHINA y THAILANDESA estoy buscando buenas Fuentes para actualizar ^^ ~SI NO COMENTAN, NO PUBLICAMOS~

sábado, 8 de enero de 2011

[DD] Infinite - BTD (Before The Down) (MV)

Marvion no andaba muerto... andaba de parranda... xD
Desaparecido un poco pues estaba gozando de los carnavales en mi ciudad =D
y bueno, aqui estoy posteando el video nuevo de los Infinite que salio hace unos dias, esta bueno, muy bueno...
reacciones: primera mirada, raro; segunda mirada, interesante; tercera en adelante... muy bueno, ademas que uno de los acotres en el video es uno de mis consentiditos del grupo asi que me gusta =D


MV♪♫

0 comentarios:

Get glitter and more at Blixy.com! Gracias a rakel por otro regalo para el blog^^