I made this widget at MyFlashFetish.com.
regalo especial por rakel para el blog♪♫

JK-MURAL -Agradecimientos,Avisos y Novedades del Blo

pido pasiencia con la musica CHINA y THAILANDESA estoy buscando buenas Fuentes para actualizar ^^ ~SI NO COMENTAN, NO PUBLICAMOS~

sábado, 8 de enero de 2011

[DD] Secret - Shy Boy (MV)

y bueno, me parte que a cada rato anden saliendo cuanto grupo femenino se les da la gana y ya me canse de esos grupitos de piernas largas, caras lindas y muchisimo autotune ((demasiadooo ¬¬))... como si me gusaran las chicas para andar pendiente de sus piernas... nooo, 
pero bueno, este grupo como no es tan nuevo ((no es debutante)) se salva de la puteada, ya con algo de experiencia me detengo a ver lo que antes no me haba llamado la atencion y bueno, ahora si la llamo...
primero parece ser que el sertilo retro, recordar epocas de los 60's, 70's y 80's se pudo de moda, lo vimos en Hoot de SNSD y lo vemos ahora... que cosita no, pero les resulta, asi que esta bueno
segundo pues, la cancion esta buena, esta pegadiza y una coreografia sencilla que combina con la melodia y te hace mover los pies... resumen, buen video asi que gocen =D


MV♪♫

1 comentarios:

KYUNG MIN dijo...

No me parecio malo el PV,aunque por supuesto tampoco es una maravilla.No esta mal el baile...poco...ellas salen monas.
La cancion no es mala.pero claro,va siendo ya lo de siempre.Los grupos femeninos Coreanos estan llegando a una monotonia quizas demasiado pronto y que muchos grupos no van a poder seguir.

Por cierto a mi me encantan sus piernas...laaaaaaaarrgas...XD.

Get glitter and more at Blixy.com! Gracias a rakel por otro regalo para el blog^^